viernes, 17 de agosto de 2007

CNT de nuevo a la carga contra EUROCOLLEGE

Desde el Sindicato de Oficios Varios de CNT de El Puerto de Santa María (Cádiz) comunicamos que la academia de inglés EUROCOLLEGE se niega a negociar un acuerdo económico con el sindicato por el despido improcedente de una compañera. El abogado de la empresa nos ha comunicado que los empresarios están dispuestos a ir a juicio.
Para la CNT la vía jurídica es sólo una herramienta más para defender nuestros derechos. Iremos a juicio, y trataremos de ganarlo; tenemos pruebas y argumentos más que fundados para salir victoriosos. Ahora bien, queremos que Fernandito sepa que nuestra actuación no se limitará a la vía judicial. Paralelamente al juicio, la acción sindical no cesará hasta que pague lo que debe. Una cantidad, por cierto, que se irá incrementando en la medida en que los gastos de la campaña vayan aumentando. Y que la imagen de la empresa se irá deteriorando poco a poco, no sólo en El Puerto, sino en todas las ciudades en las que la empresa ofrece sus servicios. Tenemos todo el tiempo del mundo.
También queremos poner a conocimiento de las trabajadoras de EUROCOLLEGE que no tienen por qué soportar contratos precarios por obra y servicio y demás prácticas fraudulentas. Si quieren hacer frente a Fernando y defender sus derechos, cuentan con el respaldo de toda la CNT, sean profesoras, limpiadoras o teleoperadoras.