viernes, 14 de septiembre de 2007

Dime con quién andas......


El Museo de la Historia del Holocausto de Jerusalén (Yad Vashem) ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2007. Hipocritas !!!!Precisamente vosotros.... vosotros dais un premio, cuando a dia de hoy ocultais con mentiras la verdad histórica del fascismo franquista.
El estado fascista franquista español ayudó y colaboró con los aliados fascistas del Eje....(Nazis, fascistas Italianos, Japoneses....)Los Borbones nunca han condenado los crimenes fascistas.Hubo Borbones que lucharon y murieron por el fascismo...Jose Luis de Borbon y Rich, Elena de Borbon y de la Torre, etc..
Cientos de españoles... fueron asesinados o pasaron años en las carceles de exterminio fascista, tanto dentro como fuera del estado español y algunos de ell@s compartieron campos de concentración con Judios, Rusos, Gitanos, Homosexuales, etc...Vosotros que sois los herederos politicos del fascista Franco..."Todo atado y bien atado".La familia de la "reina sofia de Grecia" colaboro abiertamente con los Nazis.Muchos de los que os rodean, se han echo ricos con el dinero del fascismo asesino.
"Dime con quién andas y te dire quien erés" o "Por sus actos los conocereis"....