lunes, 5 de noviembre de 2007

Despues de una siesta una reflexión.....


Parece mentira, como en pleno siglo XXI, nos quieran meter por cojones la institución monárquica. Ultimamente, se está llevando a cabo una campaña de derribo y acoso, contra todo aquel que no predique, y mucho menos comulgue con esta institución. Da pena leer cualquier periódico o revista, al igual que escuchar un programa de radio, o ver la televisión. Estamos viendo como una gran campaña de publicidad, que no es otra cosa, satura las ondas como los papeles que son publicados y emitidos día a día. La verdad es que es un despliegue impresionante, casi nos cuentan desde que se van a desayunar hasta las posibles defecaciones que hacen al día. Ya empiezo de estar harto un poco de estos reyes por cojones..... de esta familia real por cojones, incluso de los primitos , nietos y sobrinos que andan por ahí sueltos igualmente por cojones.
Por mucho que comparen a nuestra monarquía con las de otros países europeos o mundiales, he de decirles, no sintiéndolo en absoluto, que me da igual si salen o no igual de caras de mantener para el contribuyente, por el hecho lógico de que las demás no las pago yo, estaríamos buenos, pero ésta si la pago yo por desgracia, y el resto de mis "compatriotas".
No se esfuercen señores, para mi como si es gratis, sean o no sean "nuestros embajadores" o recaiga sobre ella la unidad de españa, represente a las fuerzas armadas o no,.... , me la pela todos los " peros y porqués " que se saquen de la manga, porque éste que escribe, sigue pensando pese a vuestros esfuerzos inútiles de convencerme de lo contrario, que es una institución inútil, que no representa nada, aparte de los privilegios de unos pocos tocados por la mano de vuestro dios.
Me reafirmo en mi idea, de que la
monarquía sea cual sea, es una institución anacrónica, (estén o no en los cuentos de hadas) así como fuera de lugar en éste país y el resto del mundo, que no se sostiene con fundamento, y que es un mero adorno y un resquicio actual del abuso de la clase poderosa y privilegiada del pasado sobre sus plebeyos, aparte entre otras cosas más me sale bastante carilla, no porque yo quiera mantenerla, sino porque soy obligado a ello como tantas cosas que he de hacer que no me gustan en vuestra querida democracia. Pero como decía aquel..... no me hace falta una camiseta de la bandera republicana con el slogan "progre" de la tercera república ya !!! que ahora está tan de moda para decir y escribir lo que pienso..... pero vamos ..... Eso es otra historia.

El Miliciano.