martes, 1 de abril de 2008

Mercadona: Fin de un conflicto "laboralmente"

Después de mas de dos años sufriendo acoso por parte de su coordinador Daniel Pérez y de que altos cargos de Mercadona en la Costa, como Miguel Escaño, jefe de personal y recursos humanos hicieran caso omiso de sus quejas, Susana apoyada por CNT y la acción directa de este sindicato anarcosindicalista ha conseguido que se haga justicia, una vez mas.

Susana fue despedida por concentrarse junto con familiares y compañer@s por informar del acoso recibido por el coordinador Daniel Pérez, por ello fue denunciada junto a su familia. Después de más de 7 meses de lucha constante, llego la hora de la justicia, resolviendo:

Mercadona reconoce que Susana ha sufrido acoso laboral por parte de Daniel Pérez y que ha sido despedida improcedentemente indemnizando a nuestra compañera por los motivos, dejando la vía penal abierta para que Daniel Pérez pague por el daño producido.

Una vez más podemos ver la política de gestión de Mercadona utilizando a sus coordinadores para que expriman al máximo a los trabajadores, dando carta blanca, vulnerando los derechos laborales habidos y por haber. En esta ocasión Mercadona ha pagado para quitarse de encima a Susana y deja en manos de la justicia a Daniel Pérez.

Daniel Pérez es persona non grata en Mercadona, ya que han preferido lavar su imagen antes que apoyar a este coordinador, que ha quedado señalado con este conflicto y dejándolo sólo en manos de la justicia.

CNT sigue ganando luchas sindicales a esta empresa llamada Mercadona, que se está señalando por vulnerar todo tipo de derchos laborales, y desde aquí le queremos comunicar que seguimos al acecho ya que los trabajadores siguen confiando en nosotros al ser el único sindicato que planta cara y no se vende.



CNT-AIT,Málaga