lunes, 30 de junio de 2008

Los fascistas se lavan la cara....


Parece ser, que esta de moda el lavado de imagen.... Hay muchas empresas que se dedican al acoso sistemático de sus empleados, y a pasarse por el arco del triunfo los derechos que estos tienen.
Mientras no salga a la luz pública, no pasa nada, pero momento en el cual alguno/a de sus trabajadores esclavos se rebela y le da el palo a la " mano que le da de comer " procede inmediatamente al lavado de cara, y de su propia conciencia con una campañita de publicidad, spot televisivo, cena benéfica, o un publireportaje en el periódico mas reaccionario que proceda,llegándose a creer él mismo sus propias mentiras.
A nuestros sindicatos le ha pasado... jodo la vida a una trabajador/a, me hago el longui, soy intocable, soy muy chulo y el mejor señorito cortijero del lugar. Se autoconvence el nota, pero ZAS !!!! Viene CNT AIT y te pone las cositas muy claritas, lo da a conocer a la opinión pública, te monta un boicot... ¿ Y que haces ahora tu, empresario del tres al cuarto ? Pues ahora toca lavado de imagen, que si mi empresa tal, y cual, que si esto lo he construído yo con mucho esfuerzo y trabajo, creamos trabajo estable y de calidad en la provincia, que si patatin y patatan, eres como el viejo papá Stalin, eres de la noche a la mañana el empresario bueno, benefactor y sacrificado, un cuento muy dificilito de creer a estas alturas y después de tantos años de militancia, y todo eso, para el que se lo quiera creer pues hay por ahí mucho incauto suelto. Eres el mismo fascista explotador que abusa de tus trabajadores, y punto, y te vamos a dar caña sindical hasta que depongas tu actitud, así que ve tomando nota.
Un ejemplo, muy claro es un articulo del HOTEL TÚNEL DE HADA, que anda jodiendo a sus trabajadores, y ahora nos sale en un semanal del periódico dominical vendiendo sus excelencias. Pues vas ser que no, ni aunque pudiera ir a descansar allí ( cosa que ni deseo ni puedo) iría, vendémelo como quieras mano, pero voy a ser difícil de convencer.
Por cierto, y va esto para el dueño, gerente, director, o a quién corresponda. Otra vez poned en el articulo como vulneráis los derechos de los trabajadores, que los tratáis como mierda, y como abusáis de ellos... así no faltareis a la verdad, pero claro, eso no vende.
Que recoja quién quiera recoger !!! Qué con buenas palabras basta, a un buen entendedor.
Salud y Anarquía