martes, 30 de diciembre de 2008

CNT entra en conflicto con la empresa "Siempre Creativos"

CNT entra en conflicto con la empresa "Siempre Creativos" CNT-Madrid (Gráficas, Comunicación y Espectáculos) SIEMPRE CREATIVOS, empresa que da servicios de Iluminación y Sonido a diferentes producciones teatrales y musicales de Madrid no paga a sus trabajadores.
La empresa SIEMPRE CREATIVOS, dirigida por Luis Alberto Redondo, además de saltarse diferentes leyes laborales y no realizar los contratos por escrito, debe a sus trabajadores miles de euros.
Estas irregularidades han motivado que el sindicato de Artes Gráficas, comunicación y espectáculos de CNT, junto con ATEmad y el apoyo de varios compañeros de la federación local de CNT-Madrid se concentrasen frente al teatro Lope de Vega, donde se representa el musical High School Musical donde la empresa SIEMPRE CREATIVOS cubre la parte de iluminación y sonido.
En plena Gran Vía madrileña y megáfono en mano los trabajadores informamos al público que asistía al musical así como a los transeúntes que pasaban por el lugar de la situación de los trabajadores de esa empresa y del sector de los espectáculos en general.
Les debió resultar molesta nuestra presencia y que visibilizásemos sus miserias puesto que llamaron a la policía y acudió una furgoneta de antidisturbios. Un miembro de CNT fue identificado y las fuerzas de seguridad se mantuvieron a la espera hasta que terminó la concentración frente al teatro.
Hay que destacar la buena acogida de nuestras demandas y de la información sobre este conflicto por parte de los transeúntes.
Por todo ello , el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid seguirá con las movilizaciones e insta a la empresa SIEMPRE CREATIVOS a pagar inmediatamente lo que debe a los trabajadores y de esta forma finalizar el conflicto.