miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jornadas culturales libertarias ´08 en Valencia

Esta es la programación para esta nueva edición de las jornadas libertarias que organiza la CNT-AIT en la capital levantina durante todo el mes de diciembre.

Cartel de las jornadas
Viernes 12 de diciembre

Charla-debate "La lucha por los derechos de los inmigrantes", a cargo de REDI (Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes)

A las 20.00h en el ateneu popular (C/ Pere Bonfil, 12)

Sábado 13 de diciembre

Comida confederal (avisar previamente quien vaya a acudir)

A las 14.00h en el local de CNT (C/ Cuenca, 80-2)

Presentación de la exposición sobre el escritor Panait Istrati, a cargo de Ignasi de Llorens (miembro del ateneo libertario Estrella Negra de Mallorca).

A las 17.00h en el local de CNT (C/ Cuenca, 80-2)

* La exposición podrá ser visitada desde este día hasta el sábado 20 de diciembre.

Charla "Crisis económica y propuestas anarcosindicalistas. Causas, consecuencias y previsiones de la crisis en el estado español", a cargo de un compañero del ICEA (Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión) de Barcelona.

A las 20.00h en el local de CNT (C/ Cuenca, 80-2)

Viernes 19 de diciembre

Charla "La historia del Puerto de Valencia. Situación y luchas", a cargo de un afiliado de CNT Valencia y de un miembro de la Coordinadora de Trabajadores del Mar.

A las 19.00h en el local de CNT (C/ Cuenca, 80-2)

Sábado 20 de diciembre

Presentación del libro "El eco de los pasos", de Juan García Oliver, a cargo de Ramón Lladó, uno de los editores de la reedición del libro.

A las 11.00h en la librería Sahiri (C/ Danzas, 5)

Comida confederal (asistencia previo aviso)

A las 14.00h en el local de CNT (C/ Cuenca, 80-2)

Proyección del documental "El violento oficio de la historia" y posterior charla-debate con el director del documental y el protagonista de la historia: el compañero Francisco Olaya.

A las 19.00h en local republicano La Constancia (C/ Blasco Ibáñez, 72 bajo, Burjassot

Para cualquier duda o sugerencia o, para confirmar asistencia a cualquiera de las comidas confederales que se realizarán poneros en contacto con el sindicato: c/ Cuenca 80 2º, Valencia. Teléfono: 96 3419341. E-mail: cntvalencia@gmail.com.