lunes, 8 de diciembre de 2008

Una vez más...


¿Sabías que del montante que los estados del mundo han aportado para superar la crisis económica mundial ( 5 billones de dólares), sólo hacen falta 150.000.000 millones para que se llegue a cumplir los propósitos del milenio firmado por los integrantes de la ONU para la mejora o erradicación de situaciones de pobreza en todo el planeta? Pues así es....

Somos como dice el dicho: "encima de cornudos, apaleados". Que sin sentido, salvar a los que nos están destruyendo. Nos sumergen en la crisis, en la precariedad laboral, en la sociedad del "malestar", nos llevan irrevocablemente a la pobreza y a la sumisión, destruyen los valores humanos, nos esclavizan, acaban con nuestro medioambiente eliminando las especies, los mares y los bosques, y encima, para postre, como corderos al matadero, agachamos la cabeza, guiados por politicuchos, poderosos, sindicatos corruptos, con su falsa política, sindicalismo vendido al capital y al opresor, o su moral religiosa o laíca, apoyados en su policía, ejércitos y maquinaria de represión, nos vemos obligados a salvarlos una vez más, para que se perpetuen en uno de los más corruptos de los estados, para seguir aprovechándose del prójimo, y perpetuando así su estado natural de parasitismo.

Lo que nos vuelve a demostrar, que sin nosotros no son NADA.

Despierta obrero, despierta hombre, al Capital no se le discute , y menos se le ayuda. Al Capital se le destruye. No colabores con tus amos ni con sus instituciones ni moral. No creas en sus constituciones, democracias, derechos y deberes, pues son papeles y frases mojadas que cambian a su antojo, para mantener privilegios y posición parásita. Resúmelo en en seis palabras... NI DIOS, NI AMO, NI CAPITAL.

Ante el abuso y la explotacion del hombre por el hombre: ANARCOSINDICALISMO.

El Miliciano