sábado, 24 de enero de 2009

NOCTILUCA FORMACIÓN paga a los trabajadores de CNT

CNT_ AIT, Málaga

El sindicato de CNT en Málaga comenzó hace un par de días un conflicto con la Academia de Formación Noctiluca el motivo el retraso de las nóminas a los trabajadores.

Una vez comenzada la solidaridad que caracteriza a este sindicato anarconsindicalista recibimos una llamada de nuestra compañera en la empresa comunicándonos que la Gerente y dueña de esta ha efectuado el pago de la nómina que le correspondía.

Gracias a la labor que este sindicato esta desarrollando con este conflicto nuestra compañera ha podido cobrar los meses de atrasos que esta persona le debía excusando esta en que no podía pagar a los trabajadores por una mala gestión realizada y por la pérdida de 25.000 € recibidos de subvenciones por los cursos que se realizan.

Nuestra compañera ya está al día de cobro no siendo así con el resto de sus compañeros que han denegado la ayuda que este sindicato les ha ofrecido. Desde aquí le recordamos a la Sra. Gerente de esta Academia que el pago de las nóminas según lo acordado se realizará del 15 al 20 de cada mes, hemos demostrado que estamos muy atentos con todo lo que suceda con nuestra compañera.

Para nosotros este conflicto sigue abierto, consideramos oportuno informar a todos los ciudadanos del Rincón de la Victoria, pueblo de Málaga, lo que se lleva haciendo en esta academia durante años, no solo nuestra compañera ha sufrido la mala gestión de esta empresa si no muchos de sus compañeros tuvieron que abandonar este puesto de trabajo aburridos de no poder cobrar. Los actuales prefieren seguir con la dinámica, cobrar el mes de enero en abril y el de abril no se sabe cuando. Nuestra compañera ha decidido poner las cartas sobre la mesa con el as de la CNT.

Por ello solicitamos a todos los sindicatos y simpatizantes en general la paralización de la campaña de solidaridad, pero avisando que este conflicto se puede retomar de un momento a otro y de nuevo no pararemos para cumplir con nuestro objetivo.

GERENTE DE NOCTILUCA FORMACIÓN CUMPLE CON LOS ACUERDOS.

¡YA ESTA BIÉN DE ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES!

LA CNT NI SE CALLA, NI SE VENDE, NI SE QUEDA EN CASA.