sábado, 14 de febrero de 2009

Manifestación

POR LA READMISIÓN DEL TRABAJADOR DESPEDIDO EN LAVANDERÍA AZUL.

28 DE FEBRERO A LAS 12:00 - PLAZA DE ESPAÑA- MIGUELTURRA


La Dirección de Lavandería Azul S.L. ha demostrado tener el cuestionable honor de pertenecer al grupo de empresarios que no quiere trabajadores libres en su empresa, que no permite que haya ni una sola voz disonante con la suya, que no acepta que en su feudo haya un trabajador que simplemente quiera luchar por sus derechos y por los derechos de sus compañeros de trabajo.
Porque éste es el único delito que ha cometido nuestro compañero Nacho creando la Sección sindical de CNT en su empresa. Desde que un sindicato serio como la CNT entró en la empresa exigiendo los derechos de los trabajadores, la empresa comenzó a estudiar como echar a nuestro compañero Nacho. Lo lamentable es que se haya tenido que despedir a otras 4 personas más bajo el pretexto de la jodida crisis, otro motivo más para ver que con que clase de personas se está tratando.
Pero CNT no va a estar callada, somos trabajadores que no tenemos miedo ante estos empresarios sin escrúpulos.
Pedimos a los trabajadores de Lavandería Azul, al resto de la clase obrera de Miguelturra y Ciudad Real, como al resto de ciudadanía que también pierda ese miedo y se solidarice apoyando y acudiendo a esta manifestación. Porque ahora más que nunca la clase trabajadora debe mostrar su poder y solidaridad para no permitir atropellos caciquiles más propios de otro tiempo. Si permanecemos unidos podremos hacer justicia con Nacho, porque si nos tocan a uno, nos tocan a todos, mañana puedes ser tú el que te encuentres en la puta calle por el capricho del señorito de turno.
Los trabajadores de la CNT sabemos que somos nosotros, la clase obrera, los únicos que podemos solventar los problemas que nos atañen, para ello usamos nuestras armas más poderosas, solidaridad, acción directa y apoyo mutuo.
A la empresa se le puede dejar comunicar nuestra disconformidad con la medida adoptada en el siguiente Fax:926241160 y en el siguiente e-amil: azullavanderia@terra.es única y exclusivamente con el siguiente texto:

¡¡¡READMISIÓN DEL DELEGADO SINDICAL DE CNT YA!!!
¡¡¡POR LA LIBERTAD SINDICAL!!!

CNT-AIT Ciudad Real