martes, 28 de abril de 2009

Ya han perdido el norte....

A este pobre hombre, William Blasingame, sacerdote de la religion cristiana que ejercia en la ciudad de Nueva York, no le basta la ayuda divina y necesita de la ayuda de los demas mortales para salir del gran problema en el que se haya sumido. Son pequeños problemas legales, que aunque no se haya celebrado el juicio se preve le saldra costoso y con una buena racion de donativos quizas se libre de ir a presidio.
  1. Que pide el fiscal: 15 años de prision
  2. Se le acusa de:
  • usar 85.000 dolares del cepillo de la iglesia para someterse a cirugia estetica, botox para ser exactos.
  • usar durante tres años dinero de la misma procedencia en pagar el seguro de su coche
  • Lo mismo pero para comprar ropa de marca.
large_blasingame

El pobre hombre solo queria ir acorde con una de las ciudades de las finanzas, donde todo el mundo buitrea (del verbo “hacer de buitre”) engaña y viste de lujo, joder que los pudientes filigreses dieron el dinero para los pobres y posiblemente el mas pobre del barrio era el.
Y es que estos yankis van de un atrasao, aqui en Andalucia son los pobres los que dan limosna para comprar inutiles vestimentas hechas con hilos de oro para vestir puros maniquis de madera como si las virgenes y los cristos que se criaron entre cabras y vacas hubiesen idos vestidos alguna vez como la reina de Saba.