jueves, 11 de junio de 2009

La multita de Barroso


La dirección provincial de IU de Cádiz ha abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos para pagar la multa de 6.840 euros a la que ha sido condenado el alcalde de la localidad gaditana de Puerto Real, José Antonio Barroso, por injurias al Rey Juan Carlos, al que calificó de "corrupto".

El coordinador provincial de IU, Manuel Cárdenas, que ha dado a conocer esta iniciativa, ha aclarado que "no surge para ahorrarle a Barroso el pago de la multa, sino para hacer partícipe de la causa a todos los que crean en los valores republicanos y en un sistema más democrático". IU de Cádiz ha mostrado su confianza en "la solidaridad de todos los que se sienten republicanos" (cuñaooo !!! ) y ven en la condena a Barroso "una forma de censura a nuestros ideales".

Como son estos republicanos !!! Pagarle la multita a Barroso, pero de abrir una cuenta para ayudar a las familias, que están en una situación económica precaria a cuenta de la crisis nada de nada... Seguro que estas familias tienen más recursos que el señor alcalde !!! Pero no preocuparse.... hacedlo de nuevo hijo predilecto a su majestad, a lo mejor se le pasa el cabreo, o quizás podríais regalarle un abono para vuestra famosa piscina ahora que vienen las calorcillas....todo un detalle, con la caló que hace en Madrid !!! Sin comentarios.