domingo, 19 de julio de 2009

STV Gestión-Intersa

Tras muchos meses, siguen las movilizaciones de los compañeros de STV Gestión-Intersa (Recogida de Basuras) de el Pilar de la Horadada contra dicha empresa.
Los compañeros se reúnen cada semana ante los Ayuntamientos que tienen concedida la recogida de basuras a STV-Gestión.
Jóvenes de Cartagena, se concentraron el miércoles pasado frente al Ayuntamiento de Torre Pacheco para manifestar su apoyo y solidaridad a los compañeros del SOV de CNT-AIT el Pilar de la Horadada, así como al compañero Jose Antonio, quien protagonizó una ejemplar lucha contra la empresa tras su injusto despido. Todo ello culminó con una dura Huelga de Hambre que mantuvo 25 días hasta agotar sus fuerzas, durante los cuales sufrió todo tipo de contratiempos y penurias.
Ante la pasividad de la empresa y la agresividad de CC.OO., interesada en quitarse de enmedio al SOV de CNT-AIT, los compañeros decidieron emprender éstas movilizaciones para pedir que se haga justicia y reinvidicar la readmisión del compañero.
No podemos consentir que éstas situaciones sigan ocurriendo.
La clase trabajadora sigue en pie, y la lucha de la CNT-AIT es clara y justa, adjetivos que interesa distorsionar desde los mecanismos del poder y del dinero. Por ello no podemos echar un paso atrás, y dar una respuesta contundente ante las injusticias a las que los trabajadores están sufriendo a lo largo de todo el estado español.

¡¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!!

¡¡JOSE ANTONIO, READMISIÓN!!