lunes, 19 de octubre de 2009

Concentración ante Maxi Dia% en Chiclana‏


El pasado sábado 17 de octubre, compañeros de los SOV de CNT-AIT de Cádiz, Pto. Real y Chiclana nos concentramos ante las puertas del Maxi Dia% de la Avda. de la Música de esta localidad, formando un piquete informativo en protesta por el despido de nuestro compañero José Manuel, delegado sindical de CNT-AIT en el Centro Logístico que posee esta cadena de supermercados en la capital gaditana.

Se informó a través de la megafonía y de los panfletos repartidos a lo/as trabajadores/as y a clientes/as de la política de acoso que practica la multinacional Dia%, y que la CNT-AIT es la herramienta mas util para luchar y denunciar estas prácticas, tan puesta de moda ultimamente por toda la patronal.

Que tenga en cuenta los responsables de supermercados DIA% que seguiremos concentrándonos a las puertas de sus centros hasta que no readmita al compañero y cese el acoso contra la Sección Sindical de CNT-AIT en la empresa, y esto lo saben porque no es el primer conflicto que le ganamos.

Estamos seguros que lo vamos a conseguir, y próximamente podremos anunciar la readmisión del delegado sindical en la empresa, pero hasta entonces toda la CNT-AIT seguirá denunciando las practicas de la cadena de supermercados DIA%, que lo único que tienen de descuentos es en derechos laborales y en el salario de l@s trabajadores/as de sus centros.

!!!DIA ACOSA Y DESPIDE A DIARIO!!!BOICOT A DIA!!! LA CNT NO SE CALLA!!!