domingo, 1 de noviembre de 2009

Concentración DIA%

El jueves 29 de octubre la CNT-AIT de Tarragona organizó en esta ciudad un piquete en solidaridad con la sección sindical de la CNT-AIT en el centro logístico de Día en Cádiz.


La CNT-AIT de Tarragona se suma a las decenas de acciones realizadas en supermercados Día de innumerables localidades, con motivo del despido del representante de la sección sindical en el centro logístico de Cádiz por ejercer sus funciones sindicales. De esta manera, el jueves 29 de octubre y a partir de las 18H, la CNT-AIT de Tarragona organizó en esta ciudad un piquete en solidaridad con dicho conflicto laboral.

En el céntrico supermercado Día de la calle Gasómetre de Tarragona se desplegó una pancarta y se repartieron 300 octavillas entre clientes y vecines. La encargada del establecimiento llamó a un supervisor y a la policía autonómica.

La CNT-AIT de Tarragona quiere hacer saber tanto a los compañeros de dicha sección sindical y de la CNT-AIT de Cádiz, como a la dirección de la empresa Día, que la solidaridad en Tarragona continuará hasta que cese la represión sindical en Día y se readmita al delegado de la sección sindical.