miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se vá el año, se va al....fin

Ya se va el año 2009, jodido a todas luces. Un año para olvidar. Dentro de lo que cabe no ha estado tan mal, según dicen nuestros amigos los sociatas, y que algún ingenuo de estos que andan por ahí, van y se lo cree aún ciego por la propaganda y mentiras del gobierno. Que vamos saliendo de la crisis y que en este próximo a llegar en menos de 56 horas, será el despegue definitivo para dejarla atrás.... En serio ??? Lo dudamos.

Sin duda, es un buen deseo para el año entrante, para despedir uno que se va realmente malo, o mejor dicho criminal y lo hemos tenido que aguantar estóicamente ( por cojones vamos).

Como acá, en este blog, no somos en ningún aspecto monárquicos, incluso rechazamos la monarquía del día 6 de enero, queremos juntar los buenos deseos de año nuevo con el "regalito" superticioso y consumista de los reyes magos.

Ante todo, que la tan traída y llevada crisis provocada por los de siempre , para los de siempre y así mantenerse en la poltrona y no perder un ápice de sus privilegios, desaparezca definitivamente del lado del siempre jodido currito, que por lo visto no tiene bastante con aguantar y mantener a semejantes personajes,que encima se sacan una crisis mundial para mantenernos aún mas a raya y bajo su control,eliminando toda capacidad de respuesta de la clase trabajadora. Que se aleje de nosotros los tan temidos Eres, despidos y situaciones abusivas que hemos tenido que soportar para poder llevar una vida digna y un plato de comida para nuestras casas.
Que desaparezcan personajes, y personajillos, mantenidos por los de siempre, los obreros, verdaderos motores de la sociedad y del mundo donde habitamos.

Que desaparezcan sí, pero que se lleven con ellos sus ridículas e infundamentadas instituciones, normas y moral... Que buen regalo sería, que desapareciera los opresores, los estados, las patrias, las banderas, los ejercitos, las religiones, y tanto sinverguenza parásito que ronda por este planeta.... y hablando de él, sería ideal salvarlo con toda su riqueza animal y vegetal, con sus moradores que padecen y sienten como nosotros, compañeros de vida y trayecto de este planeta que gira y gira, y no meros productos de consumo para nosotros, que sus ecosistemas y los seres que los habitan no estuvieran de nuevo a punto de ser extinguidos por la avaricia y la sinrazón humana.

Y para nosotros, los humanos prácticamente lo peor de esta "nave" sólo un deseo, que se acabara la explotación del hombre por el hombre, las clases sociales que supuestamente nos diferencian, el hambre, la pobreza, las discriminaciones, y el racismo. Igualdad de todos para todos, y mucha SALUD..... Y ANARCOSINDICALISMO !!!

Feliz año compañer@s.