martes, 29 de junio de 2010

Metro de Madrid ensayo a la "JUERGA GENERAL"


Los de los transportes públicos no pueden hacer huelga porque colapsan ciudades, los maestros tampoco porque hay que meter a los bambinos en algún lado. De igual manera los funcionarios, en general, tampoco porque son unos privilegiados y no tienen derecho moral a hacerlo, al igual que los que tienen trabajo con contrato fijo. Si la patronal y las fuerzas represivas se ponen gallito y hay cojones " pá defendé" lo tuyo y se producen enfrentamientos con antidisturbios, es obra de terroristas ....
Las manifestaciones molestan, el sindicalismo puro y duro está desfasado o vívimos de él y en el mejor de los casos "eres el rarito idealista". Los piquetes antiesquiroles atentan contra la libertad de los trabajadores , las asambleas a mano alzada son antidemocráticas y un millón de escusas son buenas para no dar la cara. Casi nadie se solidariza en este puto país con casi ninguna huelga, ( exceptuando por ejemplo como las que impidan que el Cádiz o el Betis bajen de división ) puesto que a ellos no les ha tocado por ahora... La pregunta del millón... ¿Qué haraán cuando le toque ? ¿ Esperar apoyo ? Si no lo das... difícil es obtenerlo mano. La gente no hace huelgas por miedo al despido, al marcarse, por falta de ideología de clase y porque los "sindicalistos" los venden, las revientan...( parte de razón tienen) o eso dicen.... Cuñññaoooo dádsela a otro.... Y desde EL Miliciano preguntamos al gobierno, patronal, trabajadores y gente en general en este estado:

¿¿¿ QUE CARAJO PENSAÍS QUE ES UNA HUELGA CABRONES ???


Sólo recordar lo que nos decía un buen compañero y gran luchador:
"LA GENTE SOLO QUIERE PITITO Y TAMBOR..." vá por ti manolito, con dos cojones !!!

Miedo de pensar en la "huelga general" que se nos apróxima, eso si después del veranito que hace mucha "caló", hijos de las siete mil .... Vamos acojonaos están el capital y sus compinches.
UN EXITO TOTAL EN PLAYAS, CAMPINGS, RESTAURANTES Y CENTROS DE OCIO.... en septiembre en las mejores pantallas !!!

El Miliciano