lunes, 21 de junio de 2010

Por la readmisión de nuestro compañero en ASM


La CNT-AIT de Granada organizó dos concentraciones en las sedes de ASM en Calle Arabial de Granada capital y en la del polígono industrial del Juncaril (Albolote) para pedir la readmisión de nuestro compañero Alberto, despedido por ser miembro de CNT-AIT y defender sus derechos como trabajador, en una descarada muestra de represión sindical y laboral.

En estos actos se volvió a informar a los trabajadores y a la ciudadanía de los detalles del conflicto laboral y protestar contra la cada vez mayor represión contra los trabajadores en unos momentos de una crisis cuyas consecuencias sufrimos especialmente los que cada día nos tenemos que ganar el pan. El conflicto se está intensificando paulatinamente y no pararemos hasta que nuestro compañero sea readmitido en su centro de trabajo y su libertad sindical garantizada.
Queremos agradecer a todos los sindicatos y grupos de compañeros que en otras localidades, pueblos y ciudades han salido nuevamente enfrente de las sedes de ASM en solidaridad con nuestro compañero.

READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO
TRABAJADOR SI NO LUCHAS NADIE TE ESCUCHA