domingo, 19 de septiembre de 2010

No cuiden a sus nietos


El secretario general del "sindicato" vertical UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, anima a secundar la farsa que protagonizará junto a CC.OO, el 29 de septiembre y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".

Lo dice y se queda tan pancho. Quizás no cae en la cuenta los diversos motivos que nuestros abuelos cuidan de sus nietos... porque sus padres pueden estar ocupados en buscar un trabajo que no tienen y los acogen, o cuidan de sus nietos - y de sus padres - porque desde hace tiempo, muchísimos de ellos, tras años de trabajo de sus míseras y congeladas pensiones tienen que sacar para dar de comer, vestir y correr con los gastos de esos padres que forman el millón de parados en Andalucía, que gracias a la complicidad de "sindicatos" como el suyo han favorecido.

"El 29 de septiembre debe de ser un día sin consumo, un día sin transporte ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas; en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos porque son una parte fundamental para el funcionamiento del país", ha dicho...

Desde hace tiempo, - lo que pasa es que desde las poltronas no se ve-, existen muchísimas familias sin consumo, que no llegan a fin de mes, sostenidos por esos abuelos y familiares o de la solidaridad ajena, quien tuvo que vender su coche para pago de deudas, y quien va a todos sitios andando porque no tiene ni para el autobús...¡¡¡¡ PAYASO!!!