miércoles, 16 de febrero de 2011

Un hijo de la gran puta anda suelto

La crueldad humana no tiene límites y un asesino de perros se jacta en un vídeo colgado en la Red de sus torturas a los más débiles. El Seprona investiga quién está detrás del blog de 'Asesino knino'. Tras ese pseudónimo se encuentra un maltratador de animales que ha colgado en internet el vídeo en el que se ve como asesina un cachorro. Son precisamente esas imágenes las que han desatado una ola de indignación y condenas en la Red. Las imágenes son muy duras.

'Asesino Knino' es el nombre que le identifica en su blog y en la Red. En su bitácora digital, muestra las imágenes de la tortura hasta la muerte de un cachorro. Lo quema, lo pisa y lo asfixia mientras silba.

El autor de estos maltratos asegura que este es el primero de 95 perros. Le quedan 94. Según afirma, es una venganza contra los que no recogen los excrementos de sus mascotas. El Seprona está intentando encontrar el ordenador desde el que se colgó el vídeo de la tortura.

El 'Asesino knino' da una dirección en Badajoz para quien quiera ir a buscarlo, pero no es real. El caso ha movilizado incluso al grupo de 'ciberactivistas' Annonymous. Han analizado el vídeo y piden ayuda por si alguien reconoce las botas del hombre o la puerta de su local. El Código Penal establece penas de tres meses a un año de cárcel por maltrato animal.