martes, 19 de julio de 2011

Hoy como ayer, ¡Revolución!. Hoy como ayer,¡CNT, AIT, FAI!


"...¡Sirvamos a la Revolución! La vida es un combate. La vida es fuerza. Sobre todo si se juega a la carta del Ideal.

Sepamos ser dignos autores en la gesta de la Revolución, que soplará eternamente en la trompa augusta de la Historia. Aunque no veamos el final de nuestra obra no nos importe. Sigamos el consejo de Romain Rolland: «Como la alondra de las Galias cantemos el alba.» Aunque nos esté vedado bañarnos en su luz escarlata.
¡ Hermanos proletarios, mujeres españolas, obreros manuales y del intelecto! ¡ Todos en pie! ;Salvemos la Revolución! ¡El triunfo es de los que saben seguir su sendero impasibles a la tormenta! ¡Por el Ideal, por la gran victoria que nos permitirá construir la joven España roja, todos adelante!
¡En nombre de los caídos, porque su esfuerzo no se pierda, yo, voz anónima, pero plena de las resonancias heroicas del momento, os llamo a la lucha, a la acción abnegada por el Ideal! ¡Quien no sienta la Revolución que se aparte si no desea ser barrido! ¡Los demás, los amantes de la Humanidad, todos a la lucha! Y los que siempre anhelamos esta hora creadora, sigamos infatigables nuestra tarea de esparcir un mensaje de inquietud, de sembrar el ansia fecunda por la Libertad, que todo lo vence y que purificará a España en su llama inmarcesible.
¡Trabajadores del puño y de la frente, adelante! ¡La Revolución avanza! ¡Cabalgad todos sobre su torso potente hacia el horizonte ideal que se dibuja por encima de los caídos, con trazos de sangre, aureolado de luz, rebosante de esa excelsa inquietud que yo deseo sembrar a voleo en vuestros corazones con mi mensaje".

Dr Félix Martí Ibáñez

Hoy como ayer ¡Revolución!. Hoy como ayer, ¡CNT, AIT, FAI!