martes, 23 de agosto de 2011

PxC de Terrasa "reclama" una noche de cuchillos largos


La formación política -por llamarla de algún modo- que lidera Josep Anglada parece no tener reparos en utilizar como modelo de conducta a los miembros del partido nazi. La página en Facebook de Plataforma per Catalunya en Terrasa ha propuesto a sus seguidores una "noche de cuchillos largos" contra los imanes musulmanes de la región.

La conocida como "noche de cuchillos largos" fue una campaña de asesinatos y ejecuciones selectivas llevadas a cabo por las SS y la Gestapo entre la noche del 30 de junio y el 2 de julio de 1934 en Alemania. Ordenada por Adolf Hitler, las víctimas fueron en su mayoría importantes dirigentes de la fuerza paramilitar nazi SA, ya que Hitler los consideraba una amenaza.

El comentario ha sido recogido y denunciado en Twitter por plataforma Unidad contra el Racismo y dice textualmente: "Malnacidos hijos de puta todos los imanes necesitan otra ‘noche de los cuchillos largos’ (el que no sepa lo que significa que lo ponga en google y sabrá a lo que me refiero), así se acabaría el problema de esta gentuza. So pensáis que toda la juventud española es como vosotros os pensáis moros de mierda, andáis pero que muy equivocados gentucilla, no podréis vencernos ni muertos, y acabaremos con vuestra basura re".