miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva concentración ante las puertas de Foster´s Hollywood en Cádiz


De nuevo el SOV de Cádiz volvió a concentrarse a la puertas del restaurante Foster´s Hollywood de la capital gaditana, el pasado domingo 20 de noviembre, en solidaridad con la compañera Claudia del SOV de Madrid, despedida por la empresa restauradora.

Tras desplegar la pancarta y empezar a repartir las octavillas informativas, se dirigió hacía nosotros, y muy enfadada, la encargada del local diciéndonos que la semana anterior nos había dado la oportunidad, pero que esta vez nos ibamos a enterar, que iba a llamar a la policia.

A la media hora, se personaron en el lugar dos patrullas, e incluso una tercera, que se sumó a la concentración, tras comunicar a una de ellas que estabamos informando del conflicto, optaron por marcharse del lugar.

Continuamos a las puertas del local en la fría noche gaditana, haciendo ver que mientras dure el conflicto de nuestra compañera Claudia, la CNT-AIT de Cádiz seguirá acudiendo al restaurante las veces que hagan falta, porque si nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as. SALUD Y ANARQUÍA