miércoles, 11 de enero de 2012

Las tácticas nazis de CC.OO.


Si bien los "sindicatos" colaboracionistas, defensores del Estado, del Capital y de la Patronal nos tienen acostumbrados a prácticas antiobreras, este Manual de Contrapropaganda propone a la afiliación de la Federación de Comunicación y Transportes de CC.OO. actuar de forma directa contra cualquier sindicato que se anteponga en su monopolio "sindical", aunque más que un "sindicato", con este tipo de documentos demuestran lo que son: una mafia empresarial en toda regla.


Difamar, vilipendiar, falsos bulos, rumores, etc, etc... son algunas de las "tácticas" que se defienden en el manual. Prácticas que se alejan de cualquier ética sindical y revolucionaria, y que vienen a demostrar la verdadera esencia verticalista y jerárquica de" sindicatos" sicarios como CC.OO. Aunque este documento se centra en el, por otro lado, "sindicato amigo" UGT, igualmente se utilizarán tales estrategias con otros sindicatos, realmente anticapitalistas y netamente de clase.

Si este "sindicato" vendeobrero y traidor, refugio de vagos y liberados, cebado a base de cuantiosas subvenciones elabora estos manuales, qué no hará la chiquilicuatrera UGT, "sindicato" del PSOE y compañero de hazañas de CC.OO.

Para terminar, extraemos una parte del manual, muy aclaratoria sobre los referentes estratégicos de CC.OO: "Los alemanes hicieron experimentos que han demostrado que un rumor puede ir en tres días desde Berlín a los cuatro extremos de Alemania. Los nazis empleaban sistemáticamente este método para su contrapropaganda".

Pasen y vean: http://old.kaosenlared.net/medi/2/24697_1_Manual_Contra_Propaganda_.pdf

Además aconsejan que, en cuestión de propaganda, la frase más corta es la más contundente y no debe de contener más de ocho palabras. No importa, os la decimos nosotr@s: "IROS AL MISMISIMO CARAJO".