viernes, 24 de febrero de 2012

Humor amarillo: Toxo reta a que se lleve el tema de las subvenciones al Parlamento

El secretario general del "sindicato" colaboracionista CCOO, Fernández Toxo, ha negado que los "sindicatos" estén perdiendo prestigio social, está convencido de que hay una campaña de ataque contra los "sindicatos", ataques que siempre proliferan cuando apuestan por la movilización. "A mí no me cabe duda de que en medio de esta situación y siempre que ponemos en marcha algún tipo de contestación, hay sectores que apuntan directamente contra los "sindicatos" en una dinámica que pretende arrinconarnos, pero el hecho sindical sobrevivirá independientemente de quienes estén dirigiendo las organizaciones", ha añadido, haciendo muy bien su papel.

En declaraciones a ABC Punto Radio, Toxo ha denunciado que cada vez que los "sindicatos" se oponen a algo "aparece también la historia de las subvenciones", que no es contrario a eliminar, siempre y cuando se eliminen para todas las organizaciones, y ha dicho que si tanto empeño hay en hacerlo, que se lleve la cuestión al Parlamento. El dirigente "sindical" ha indicado que las subvenciones sólo representan "una mínima parte" de los ingresos de las "organizaciones sindicales". De hecho, en el caso de CC.OO no superan el 10% de los ingresos de la organización, según ha precisado...y que ni él mismo se lo ha creído. ¡Que gran actor se ha perdido el cine español!.

Desde esta web te animamos a que lo hagas. Venga, va. Ten cojones y tira p´alante y demuestra que todo en cuanto a subvenciones es falso, que no trincáis un puto euro de nadie. Es más te recordamos que el prestigio social lo están perdiendo - de hecho prestigio, no lo habéis tenido nunca- esas empresas a las que tú llamas"sindicatos", de nombre CC.OO. y UGT, tras cúmulos de engaños y años de traiciones a la clase trabajadora. Que si hay alguien quién ayude a montar "campañas de desprestigio y ataque", te recordamos que tú y tu compinche Méndez os la apañais muy bien solitos al frente de vuestras legiones de liberados. Te recordamos que solo os movilizais para vuestros puñeteros intereses y el mantenimiento de vuestros privilegios y poltronas. Te recordamos que existen organizaciones que no pide ni pilla un puto euro de nadie, que por desgracia para tí y para muchos, solamente es una: la CNT-AIT. Te recordamos que no sois sindicatos y que no representáis a nadie...Y por último, antes de declarar algo en los medios tómate la medicación, que algo te falla.