miércoles, 28 de marzo de 2012

A dos días de la "farsa" general los "sindicatos" colaboracionistas CC.OO. y UGT se llenan los bolsillos


El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que encabeza Ana Mato, hacía pública ayer la distribución de los más de 207 millones recaudados por Hacienda para fines sociales a través del IRPF. Y los proyectos presentados por los "sindicatos" vendeobreros no se han ido de vacío.

CCOO y UGT recibieron casi 1,3 millones de euros para el desarrollo de programas de formación y de apoyo a la inmigración. Un apoyo económico levemente superior al recibido el año pasado para estos mismos planes y que se anunciaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a dos días vista de la "huelga general" pactada por estos traidores convocada para mañana jueves.

La central que lidera Fernández Toxo percibirá 488.000 euros para su red de apoyo y defensa del inmigrante, dentro de los programas de orientación y acogida integral que financia el Ministerio. También se apunta 101.000 euros por planes genéricos de “formación y ayuda al empleo” y otros 120.267,90 para sus CAID (centros "sindicales" de información y reinserción de personas con problemas con el alcohol u otras drogas). Completa su asignación con otros importes menores, como los 45.000 euros con objeto de asesorar a emigrantes españoles retornados. En total, se embolsa un montante de casi 755.000 euros.

Por su parte, el "sindicato" chiquilicuatrero de Cándido Méndez tampoco tiene motivos de queja. Sus centros de información y orientación social a inmigrantes le reportarán 238.945 euros, mientras que por “promoción del empleo” gestionará otros 101.000 euros. Su programa Artemisa, financiado por el Ministerio de Sanidad y que busca “lograr la igualdad real entre mujeres y hombres”, obtiene otros 115.973 euros. Asimismo, plantea iniciativas adicionales que le proporcionan más subvenciones, como el programa para la inserción sociolaboral de ex toxicómanos (36.022,23 euros), el de asesoramiento a colectivos excluidos (25.000) o el servicio de atención a emigrantes retornados (25.000). ¿Total? Casi 542.000 euros.

... Y ahora, currito español, mañana mismo coges y te vas con ell@s. Lo dicho, ¡¡¡ Que se vayan al mismísimo carajo!!!