jueves, 14 de febrero de 2013

A políticos, "sindicatos" y Patronal... Ni un euro! (actualización)


La Confederación Nacional del Trabajo ( AIT ), organización centenaria anarcosindicalista, siempre se ha negado y rechaza recibir subvenciones. Se mantiene única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliad@s, y se opone al sustento y el enriquecimiento de los partidos políticos, patronal y "sindicatos" con el dinero de los fondos públicos. Nuestro dinero, el de tod@s.

Con esta campaña permanente, desde el SOV de la CNT-AIT de Chiclana, pretendemos contribuir a la eliminación de toda ayuda pública para cualquier partido político, "sindicato" o asociación profesional.

Partidos políticos

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 24/01/2013 (1): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012. Total: 16.472.874,73 €

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 24/01/2013 (2): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012.


ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 14/01/2013. Resolución de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se publica la concesión de subvenciones convocadas por Orden ESS/1743/2012, de 1 de agosto.

Sólo un ejemplo:

CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL ESPAÑOLA DE LA ECONOMÍA SOCIAL, CEPES
Para "gastos de funcionamiento": 390.000 €.