sábado, 20 de abril de 2013

Serigrafía "La Canadiense"


Somos un grupo de trabajadores que decidimos montar nuestro propio proyecto de edición. Apasionados por la técnica de la serigrafía y su posibilidades, queremos dar cobertura a la impresión de camisetas para colectivos sociales y obra gráfica limitada de diversos creadores, con una actitud de respeto hacia lo que nos rodea y pasión por lo que hacemos. Donde creatividad y pensamiento crítico sean las bazas para combatir esta homogeneización social. 

Nos constituimos en una cooperativa autogestionada y bautizada con el nombre de La Canadiense, en homenaje a uno de los hitos obreros en la historia de este país como fue la consecución de la jornada de ocho horas, queriendo también recoger la herencia de aquellos trabajadores que organizados asambleariamente trabajaban sin necesidad de ser explotados, e integrarnos con nuestro proyecto en una Cooperativa Integral.

A nivel profesional podemos asumir cuantos proyectos gráficos y de diseño surjan, avalados por un equipo humano con mas de 20 años de experiencia en el sector de la serigrafía y de las artes gráficas. Así como poder colaborar con causas sociales produciendo material gráfico, ya que tenemos una amplia experiencia en su realización.

Sabemos que en los tiempos que corren conceptos como producción, calidad y derechos están devaluados, pero si sois de aquellos que pensáis que se pueden hacer las cosas mejor sin necesidad del “todo vale” contad con nosotros.

Serie vintage libertaria

Primera colección de camisetas con diseño tipográfico y estilo vintage, basado en consignas históricas del movimiento libertario español.

Arte totalmente hecho a mano e impreso individualmente, lo que diferencia cada impresión, respetando así las técnicas tradicionales de trabajar para tener un resultado genuino.

Nuestras camisetas reflejan la fuerza y esa actitud nerviosa que apela a un sentido personal y de integridad, propio de nuestros abuelos mas revolucionarios a los que quisimos recordar a través de estas camisetas al mas puro espíritu libertario


Contacto

Cuéntanos tus propuestas, necesidades o sugerencias, estamos abiertos a ideas, como ya explicamos, trabajamos de forma activa en proyectos sociales y autogestionados y podemos entendernos a la hora de financiar campañas. 

Estamos especializados en diseño e ilustración y plasmamos las ideas que tengas de manera clara y atractiva.
Si deseas también realizar tu propio diseño de camiseta, nosotros te lo fabricamos. Pídenos presupuesto. 

Para cualquier consulta o pedido podrás indicárnoslo en el asunto a nuestro correo electrónico:
serigrafialacanadiense@yahoo.es 

Te atenderemos gustosamente.