domingo, 21 de abril de 2013

SOV, Madrid: Hogar Sofá conflicto abierto camino del 1º de Mayo...LA LUCHA CONTINUA CUESTE LO QUE CUESTE.


La soleada mañana del 20 de abril, compañeros del SOV de Madrid, pasaron a saludar al empresario de Hogar-Sofá por su establecimiento de la localidad de Alcalá de Henares, y es la décimo tercera vez.

Más que nada, por cortesía ( toda vez que huye de Arganda, los sábados, para no soportarnos), y claro está por recordarle que no se va a salir con la suya, hasta que no pague lo que debe a la compañera Esmeralda acosada y despedida después de once años de engordarle el riñón.

Esta vez una pareja del Cuerpo Nacional de Policía pidió la identificación, "por si..." - según ellos- . Lo que no se entiende entonces, es que también se la pidiesen a las hijas de la compañera, menores de 11 y 12 años, ¿ será "por si..." también?. Alguna que otra amenaza verbal que hemos contestado (claro está, por educación), y vuelta a lo nuestro (no sin antes anotar sus números).

Ya les hemos dicho que cualquier día nos da el punto, y empezamos nosotros también a confeccionar listas negras...

Querido y nunca bien estimado amo, Ángel Moreno: tu negativa a llegar a un acuerdo en el juicio de conciliación del día 5 de este mes, nada mas lejos de desanimarnos, nos ha dado más fuerza, más ganas y más convicción de estar en lo acertado... Sí, tú, que no mereces ni el titulo de persona.

Con la solidaridad y el apoyo mutuo de los compañer@s, hasta la COB en Brasil ,http://sindivariosaraxa.blogspot.com.br/2013/04/boicote-hogar-sofasolidariedade-aos.html , más temprano que tarde saldarás tus deudas.

SOV de Madrid, CNT-AIT