martes, 18 de junio de 2013

CNT-FAI: 13 de julio, Punto de encuentro solidario




El anarquismo es organización, solidaridad y apoyo mutuo y esto es lo que dará a conocer el Encuentro Solidario. Somos nosotr@s mism@s, l@s hij@s del pueblo, quienes debemos organizarnos para cubrir nuestras necesidades, y no únicamente con este fin sino también persiguiendo la liberación y emancipación del ser humano a través de la revolución social.

A nuestro alrededor, niñas y niños que padecen desnutrición, personas que apenas logran hacer una comida diaria, y los bancos de alimentos ya están tocando fondo. Como anarquistas, no nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo se extiende la miseria.

Este encuentro no es un fin, es un medio, un medio para acercar el anarquismo al pueblo, un medio que demuestra nuestra preocupación para con nuestras hermanas y hermanos del pueblo, un medio para la confraternización y la cohesión de la clase trabajadora de un mismo barrio… todo ello persiguiendo el fin de una auto-organización popular que pueda conducirnos hacia el comunismo libertario.

Así pues, sin mucho más que añadir, pues ante hechos sobran palabras, os esperamos el sábado 13 de julio desde las 9.00h de la mañana. Iremos añadiendo más datos durante los próximos días.

Si quieres colaborar, ayudar, etc. contacta con nosotr@s en los correos lasafor@cnt.es y assembleasolidariagandia@gmail.com. Y recuerda: no es limosna, es apoyo mutuo.

Salud, Anarquía y Revolución Social

CNT-AIT-FAI