viernes, 20 de septiembre de 2013

CNT-AIT, toledo: sigue el conflicto con Autocares Romero


La CNT-AIT de Toledo sigue adelante defendiendo los derechos y reclamando lo que pertenece al compañero despedido arrancando el mes de septiembre con la primera de las marchas previstas en la localidad de Sonseca. En los próximos dias continuarán las acciones.
Así, el pasado viernes 6 de septiembre este sindicato realizó una marcha, en vísperas de las fiestas locales, desde la Plaza Mayor hasta la sede de la empresa y domicilio de los jefes, pasando por los chiringuitos de la feria y lugares de ocio y alterne e informando a los paisanos del conflicto que mantenemos con esta empresa.

Recordamos, que el compañero fue despedido de la empresa después de llevar casi 11 años trabajando en la misma, con una profesionalidad y responsabilidad absoluta como trabajador y conductor de autobuses de pasajeros. Despedido por solicitar la baja por una operación de cataratas, amparándose en supuestas pérdidas económicas, despues de 11 años de servicio y con una indemnización irrisoria. Aprovenchándose despues de su ceguera, y con engaños hacerle firmar el despido barato y sin posibilidad de ninguna reclamación.
la CNT-AIT de Toledo no cesará las acciones y seguirá luchando por los derechos de nuestro compañero hasta conseguir la finalización justa y satisfactoria de este conflicto.

AUTOCARES ROMERO BASTA YA DE PISOTEAR LOS DERECHOS DE L@S TRABAJADOR@S.

EN CNT-AIT, SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S.
SIN LIBERAD@S, SIN SUBVENCIONES.