miércoles, 16 de octubre de 2013

No más subvenciones a Partidos Políticos,Sindicatos, Patronal e Iglesia

La CNT-AIT siempre ha estado contra las subvenciones a Partidos Políticos,Sindicatos, Patronal, Iglesia Católica o cualquier otra secta religiosa.

En estos momento de crisis económica en los que la clase trabajadora está padeciendo los recortes salariales y sociales más graves desde la transición política a la “democracia”, con un aumento del paro sin precedentes y un nivel de pobreza alarmante cuando muchas familias trabajadoras están sufriendo una situación desesperada, es precisamente en estos momentos cuando resulta más indignante e insoportable el mantenimiento de las subvenciones y de los indecentes privilegios de estas organizaciones, que es un fiel reflejo de la corrupción política institucionalizada de la que siempre ha sido victima el pueblo español.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho públicas este martes las subvenciones anuales estatales a los partidos políticos con presencia en el Congreso de los Diputados. Su destino, "atender los gastos de funcionamiento ordinario".