martes, 10 de diciembre de 2013

La Internacional anarcosindicalista aúna fuerzas de nuevo contra el Banco Santander



Las trabajadoras de Isban en lucha solicitan de nuevo la solidaridad de las internacionales. La Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos y el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Madrid avalan la petición.

Las secciones de la Asociación Internacional de Trabajadores preparan un nuevo día de acciones coordinadas en todo el mundo contra las multinacionales cómplices en el tráfico de trabajadoras de la informática.


Tras el éxito de la última convocatoria confederal el pasado 14 de noviembre, numerosas acciones han seguido minando la moral de las directivas de las empresas "cárnicas" y demostrando su solidaridad con el compañero despedido.La directiva del Santander sigue guardando un silencio sepulcral, pese a que la imagen del grupo empresarial está siendo enormemente dañada por el conflicto sindical. La acción directa y las concentraciones a las puertas de las sucursales del banco están dando sus frutos.

En esta línea anti-obrera, los intereses del Santander chocan ahora con los de los trabajadores organizados entre iguales. El despido del delegado de la Confederación Nacional del Trabajo en Isban ha supuesto el detonante de la rápida escalada del conflicto, pues la vulneración de la libertad sindical no va a ser tolerada aquí ni en ningun sitio.

El mundo entero va a enterarse de los trapos sucios de la familia Botín y el Grupo Santander. Nosotras nunca nos rendimos y no van a conseguir callarnos con sus sobornos y su represión.

El anarcosindicalismo defiende la solidaridad pese a quien pese y poco a poco va ganando fuerza para cambiar por completo la sociedad a través de una verdadera Revolución. ¡Que se preparen!

SOLIDARIDAD CONTRA BANCO SANTANDER-ISBAN
¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!
Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos
CNT-AIT Madrid
Más información:
¡Acude a tu sindicato anarquista!
#KOalSantander