martes, 17 de diciembre de 2013

Noruega: Campaña para alimentar niños de inmigrantes noruegos en España.

Estamos en la champions de el HAMBRE y MISERIA de Europa.
Mientras la casta política y "sindical" colaboracionista no hace otra cosa que reírse de nosotros y robar nuestros derechos, nuestro dinero y nuestra salud… y continuamos con el fútbol…y continuamos en casa mirando en la tele full HD como pegan a unos “pringados” que se han manifestado sabiendo que te pueden multar…por manifestarte SIN permiso… los juzgarán como terroristas… si es que ya les vale, con lo bien que se está en casa viendo la tele o comprando compulsivamente para sentirse bien.

El sistema no funciona, pero antes de caer quieren llevarnos con él al abismo, y lo primero es convertir la opinión contra el capitalismo en un delito, es la nueva mordaza patrocinada por mega-corporaciones que te dan de comer te dan de vestir y te dan de pensar, el verdadero granjero de humanos tiene un problema, su ganado se le está revelando, cada vez tiene menos efectos los sistema de distracción masiva, a si que ya…para que disimular?… endurecemos el sistema y que obedezcan por miedo, continua comprando! no mires al pobre de la esquina!, el no tiene la suerte que tu tienes de poder comprar, comprar es sagrado! Abrimos los domingos para que puedas continuar comprando! Claro que si !!

Mientras en Noruega hacen una campaña para alimentar a niños de emigrantes noruegos que viven en España… Y en España que campaña hace el estado? de que presume España? de que presumes tu?

PD: Si quieres saber sobre el país donde vives consulta a alguien de fuera.