viernes, 6 de junio de 2014

Albacete: Día Internacional en Solidaridad con el compañero despedido en Panel Sistemas y ISBAN-Banco Santander


Ayer, 5 de junio, Día Internacional en Solidaridad con el compañero despedido en Panel Sistemas y ISBAN-Banco Santander, varios compañeros del Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT se han reunido frente a la sucursal que esta empresa bancaria en la Plaza del Altozano. 

El piquete informartivo ha comenzado, finalmente, alrededor de las 12:30 hrs. En esta ocasión, hemos estado muy pocos compañeros, pero no nos impidió concentrarnos para difundir la situación del compañero despedido por Panel Sistemas y por ISBAN-Banco Santander y solidarizarnos con el, exigiendo su readmisión y pidiendo el boicot a la empresa.
Finalmente, se han distribuido alrededor de unos 150 panfletos y hemos estado concentrados alrededor de una hora visibilizando el conflicto sindical. Después de reunirnos, los compañeros nos hemos trasladado al Sindicato a dejar las banderas y la pancarta, y aprovechando que pasábamos por otra sucursal hemos repartido unos 30 panfletos más.

Desde CNT-AIT Albacete seguiremos realizando acciones de solidaridad con el compañero despedido, incluso multiplicándolas, ya que sabemos que el juicio se realizará finalmente a últimos del mes de septiembre.
Animamos a todos y todas las compañeras a dar difusión a este conflicto y a exigir la readmisión del compañero despedido.
Que la Solidaridad y la Acción Directa sean las armas, que la clase trabajadora se haga protagonista, y que a sus explotadores y explotadoras solo les quede temblar por ello.