viernes, 27 de junio de 2014

La CNT-AIT de Santander mantiene el conflicto abierto con Tinamenor


Las 16 trabajadoras despedidas por Tinamenor se concentraron durante la mañana de ayer jueves ante las oficinas de la ETT "Nortempo" en Torrelavega para denunciar públicamente las prácticas de esta empresa, responsable en connivencia con la empresa Tinamenor de un fraude de ley en la contratación de dichas trabajadoras. 

Que hayan sido despedidas por haber creado una sección sindical, denunciar una ilegalidad y reclamar sus derechos, no va a evitar en absoluto que la opinión pública conozca de primera mano los comportamientos de estas empresas que tanto gustan de jugar con el pan y el futuro de la clase trabajadora.
Las trabajadoras, autónoma y asambleariamente han decidido ampliar sus acciones de protesta tanto en número como geográficamente y por ello la CNT-AIT anuncia el comienzo de acciones allí donde dichas empresas tengan intereses, dentro o fuera del territorio del estado español. 
Animamos a los responsables de estas empresas a que ayuden a cerrar este conflicto a través del dialogo honesto y sincero con las trabajadoras. Todo nuevo intento de engaño o manipulación por parte de la dirección de dichas empresas solo empeorará la situación.

Si tocan a un@, nos tocan a tod@s.

Secretaría de prensa y comunicación. CNT-AIT Santander.