miércoles, 30 de julio de 2014

I Feria del Libro Anarquista de Asturias


El grupo anarquista Higinio Carrocera, en colaboración con la CNT-AIT y otros colectivos libertarios asturianos, preparan para los días 6 y 7 de septiembre la I Feria del Libro Anarquista. Se pretende que acudan librerías, colectivos, distribuidoras de Asturias y de fuera de la región. Además habrá presentaciones de libros, debates, coloquios y proyecciones. 

El grupo es un colectivo pequeño, de afinidad, y por tanto carece de recursos para financiar proyectos de esta envergadura, pero nuestr@s compañer@s, creen en la solidaridad y en el apoyo mutuo (no en las subvenciones). Por esta razón si creéiss que este proyecto merece la pena y puedes aportar tu apoyo económico o material, no dejes de hacerlo, les vendrá muy bien. Con ello cubrirán gastos de desplazamientos de autor@s, propaganda y otra serie de gastos para los cuales carecen de presupuesto. La iniciativa ya está en marcha y no darán marcha atrás aunque por falta de fondos tengan que prescindir de partes interesantes del programa.

Tod@s l@s que estéis interesad@s en participar o financiar este proyecto podéis enviar un correo a grupoanarquistahc@gmx.es o bien a través de Facebook. Quiénes lo deseen pueden colaborar apuntándose a las andechas de trabajo, ayudando a adecuar los bajos de la casa del Pueblo de la CNT-AIT en Gijón para albergar el evento. Colaborad con un proyecto autogestionario.