miércoles, 6 de agosto de 2014

Farlooopa pa la tropa: Un alijo de 127 kilos de cocaína hallado en el buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano



¿ Es por eso que el barco es de color blanco..?, ¿Estamos hablando del buque insignia de la armada Española?¿Estamos hablando de que 125 kilos no se pasan debajo del sobaco?, ¿Habrá habido más cargamentos y no se han enterado?, ¿ Le cambiaran el nombre por el de Juan Sebastián “Elgramo”? a partir de ahora…¿ habrá peleas para enrolarse en el barco?, ¿Ya ha dimitido el ministro? ¿ Y si es bicarbonato de sodio para el "ardor guerrero"? ¿Eran ellos solos, los marineritos?. ¿ Es este barco una planeadora con velas ? ¿ Es cierto, que ciento veintisiete kilos dan para mucha "línea" de flotación ?...


Un alijo de al menos 127 kilos de cocacaía ha hallado por los investigadores en el buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano, según ha informado el Cuartel General de la Armada mediante un comunicado. Este hallazgo es fruto de las investigaciones llevadas a cabo tras la detención, el pasado 14 de julio, de tres marineros a los que se les incautó un alijo de cocaína cuando el barco entró en aguas españolas procedente de Nueva York.

Estos marineros, pertenecían a la tripulación del navío y están acusados de trasladar la droga desde Cartagena de Indias a Nueva York con intención de venderla, y fueron detenidos y entregados a la Guardia Civil cuando el barco fondeó en Bueu (Pontevedra) después de su periplo de instrucción. 127 kilos de cocaína han sido descubiertos por la Guardia Civil durante un registro del buque en el arsenal La Carraca, de Cádiz. Vaya tela.