martes, 9 de septiembre de 2014

CNT-AIT, La Plana: LA ESTAFA MULTA SOLUCION (AYORA Y BONILLO S.L) NO SE DAN POR VENCIDOS, ¡LA LUCHA CONTINUA !


El sindicato de Oficios Varios de La Plana, de CNT-AIT, informa de que el conflicto contra la empresa mal llamada MULTA SOLUCIÓN (AYORA Y BONILLA ASOCIADOS, S.L) sigue latente, sigue abierto.

Más de un mes ha pasado desde el inicio del conflicto y en el transcurso del mismo, l@s compañer@s de este sindicato hemos podido comprobar las miserables y rastreras prácticas de este entramado de personas, empezando por el orangután del jefe pasando por la captadora sin escrúpulo alguno; hemos recibido amenazas, insultos, agresiones e indentificaciones diarias de los cuerpos represivos del Estado... pero, aún así, la CNT-AIT, no se rendirá, no dará ni un paso atrás , no cederá ni un milímetro en este pulso que libramos contra esta empresa, seguiremos hasta las últimas consecuencias, aunque truene, granice o haga un sol infernal, no nos rendiremos !

Por esta razón, la gente ya no cae en sus mentiras, perdiendo diariamente una suma considerable de dinero. La táctica que utiliza esta captadora es presentarnos ante los multados y transeúntes como un sindicato mas, inventándose que nuestro sindicato realiza esta campaña para la obtención de puntos que, según ella, son para presentarnos a elecciones, o que l@s compañer@s que llevamos el conflicto adelante cobramos dinero por realizarlo, cuando cualquiera que conozca, aunque sea mínimamente, el funcionamiento del mismo sabe que es una difamación, una mentira rastrera para quitarnos legitimidad ante las personas, pero inclusive con estas montañas de mentiras que escupe la captadora son incontables las muestras de apoyo por parte los afectados que han caido en las garras de esta ave carroñera (una cantidad considerable de personas) , muestras solidarias por parte de las personas que van a Tráfico a realizar gestiones, desde frases de ánimo , apoyo y agradecimiento ofreciéndonos sus locales para pegar nuestros carteles informativos para que no caiga ninguna persona más en sus argucias, pero aún así no es suficiente, debemos conseguir que la empresa se de por vencida, que claudique, vamos a demostrar la estafa!. 



No permitiremos ninguna estafa más , ningún engaño más, ni cederemos en este pulso emprendido contra esta gente sin moral, hasta que la empresa ceda ante las peticiones de nuestra compañera afectada . Unidos acabaremos con estos sinvergüenzas.

BOICOT A MULTA-SOLUCIÓN
NI UN CÉNTIMO A ESTOS CARROÑEROS
VIVA LA ACCIÓN DIRECTA