domingo, 4 de enero de 2015

"¡Peligro! anarquistas cerca".


Pues eso han dicho: "otro acto terrorista". Y realmente...¿Cómo no nos damos cuenta del peligro que encierra tamaña acción? Se ha puesto a la población en riesgo. Manos terroristas, pintura terrorista... Vaya... est@s anarquistas desalmad@s ya no tienen límite. La población debe cuidarse y resguardarse, confiar en quienes nos protegen de est@s terroristas. A cuidar a nuestr@s niñ@s y mayores..."¿Peligro! anarquistas cerca".

Siguiendo con la campaña de criminalización emprendida con furia desde el 16 de diciembre en uno de los montajes más espectaculares llevados a cabo en el Estado español, se llega a límites que rozan el ridículo. Las rede sociales han alertado acerca de esta publicación, con tuits que denuncian que la finalidad es generar miedo. Otros tuits realmente creativos se mofan de este titular y el contenido de la noticia.

No podemos ignorar que el objetivo es claro: Atemorizar, situar al enemigo lo más lejos de los verdaderos enemigos, justificar la represión. No hacen falta más palabras, solo leer la noticia tal y como ha sido publicada por el diario digital burgués Salamanca 24 horas. Perdonad que nos descojonemos de la risa, porque es para llorar

Esta es la noticia:

El cuartel amanece con una pintada a favor del terrorismo anarquista, y bla, bla, bla...