jueves, 29 de diciembre de 2016

Las acciones contra Bo de Debó se siguen extendiendo y se hacen más intensas


En la jornada de lucha, varios sindicatos de CNT-AIT ( en la foto, compañer@s del SOV de Madrid) se han solidarizado con el conflicto que mantiene el SOV de Manresa contra la empresa local Bo de Debó. L@s clientes/colaborador@s de la empresa son much@s y muy importantes, lo que nos ha llevado a señalarles como cómplices en la explotación salvaje de la plantilla.

En esta campaña estamos informando a la clase obrera sobre las prácticas esclavistas de Bo de Debó y pidiendo que no se compren sus productos hasta que el conflicto se solucione. Esto pasa porque la empresa se siente a negociar la tabla reivindicativa que hemos planteado.

Compañer@s en Salamanca, Albacete, Granada; Madrid, Tarragona…se han solidarizado con nosotras y han realizado acciones ante las puertas de l@s clientes de Bo de Debó (El Corte Inglés, Carrefour…). En concreto parece que Carrefour ya está un poco harta de los problema que le genera Bo de Debó y ha comenzado a sacar de sus establecimientos sus productos


Les hemos vuelto a dejar claro que no vamos a parar hasta la readmisión de las compañeras despedidas y el cumplimiento de la Tabla Reivindicativa. Seguiremos informando de las acciones (en la foto, compañer@s CNT-AIT Granada)  que se hayan realizado en otras ciudades. De momento enlazamos las crónicas que ya están en la red:

SOV Madrid
SOV Albacete
SOV Salamanca
SOV Granada
La lucha es el único camino!
CNT-AIT Manresa