viernes, 9 de diciembre de 2016

SOV CNT-AIT Madrid: Concentración en Carrefour. Readmisión compañera despedida por Bo de Debó


Con los nervios previos, compañer@s del SOV de Madrid nos preparabamos la marcha hacia el Carrefour de Lavapiés, una plaza cercana. Así nos presentamos a las puertas del centro comercial, el motivo, claro estaba, nuestro objetivo más todavía. 
 
Estábamos presentes para solidarizarnos con nuestr@s compañer@s de CNT-AIT Manresa, para exigir a Carrefour y especialmente a Bó de Debó, la readmision de la compañera despedida en esta empresa por exigir unas mejores condiciones laborales como tener un calendario laboral, horarios compatibles con la vida privada, pago de pluses por nocturnidad, acceso a un plan de prevención de riesgos laborales... etc. reclamaciones y derechos que la empresa Bó de Debó no entiende. Os preguntareis por qué exigir boicot a Carrefour. La razón es simple. Porque colaboran en la explotación laboral, dado que unos de los clientes de Bó de Debó es Carrefour. 
 

Por eso os pedimos solidaridad con l@s que luchan, solidaridad con l@s trabajador@s y la compañera despedida por la empresa Bó de Debó, y por eso exigimos a la misma, la readmision inmediata. Que el anarcosindicalismo no sólo quede en papeles del pasado. Fuerza y salud compañer@s, la lucha es el único camino.

Salud y libertad