sábado, 1 de julio de 2017

Carbonero, imputado por el caso de los ERE en Andalucía estará en la nueva ejecutiva del "sindicato" amarillo CCOO



La nueva Ejecutiva del "sindicato" reformista CCOO estará integrada, además de por Unai Sordo, su nuevo "secre" general, por Francisco Carbonero, entre otros "sindicalistas" de pata negra. Sobre la presencia de Carbonero, imputado por el caso de los ERE en Andalucía, el secretario general saliente, el "comunista" Toxo, mantiene que: “hasta donde alcanza a conocer la organización estoy seguro de que su actuación ha sido impecable...

“Nosotros con nuestros códigos éticos en la mano, - perdón si les da la risa -  tenemos razones para plantear que la sanción "sindical" previa a la penal ha de producirse en un estadio distinto al que está en estos momentos ese procedimiento judicial”, según Toxo. Se va con muy buen humor, el muy cachondo....
 
Toxo sale en defensa e impone a Carbonero... por cojones
 
En su última intervención en el XI Congreso Confederal del autodenominado "sindicato" CCOO, Toxo como secretario general saliente hizo una cerrada defensa de Carbonero, ante los miles de liberados oyentes e invitados - como el presidente de la Patronal CEOE, sí han leído bien, Rosell - , afirmando que su actuación "fue impecable" cumpliendo con el "mandato" dado por el "sindicato" amarillo. Los hechos se remontan a 15 años atrás cuando el "sindicato"-empresa CCOO y la chiquilicuatrera UGT idearon un nuevo instrumento propuesto por la Administración central para canalizar ayudas a los trabajadores que se habían quedado en la calle por el cierre de las explotaciones mineras de la Faja Pirítica de Huelva. "La única actuación de Carbonero en relación con aquella asociación fue poner su firma para la constitución y a partir de aquel momento dejó de actuar", afirma Toxo, que no duda que los tribunales acabarán por fallar a favor del liderillo andaluz.

Pero Toxo fue más allá: "No podemos caer en el aquelarre de la política española"; que "la sanción sindical previa a la penal ha de producirse en un estadio distinto al que se da en este momento" (en referencia a la imputación); y que, aun reconociendo que "será difícil salir a la opinión pública a explicar racionalmente estos asuntos”, el sindicato "tiene que dar un paso al frente y proteger a su gente".
 
Simplemente, el "compañero" Toxo está obligado a salir en defensa del imputado Carbonero porque él mismo estampó hace años su firma en una asociación similar. Punto y pelota.