lunes, 31 de julio de 2017

SOV de Madrid: reapertura del conflicto con TATTOO CENTER – RASTATTO S.L.


"...Resulta evidente que a Tattoo Center no le gusta perder y que guarda una inquina enorme contra la CNT-AIT y su militancia, lo que les está llevando a utilizar todos los métodos a su alcance para llevar a cabo una rastrera REPRESIÓN SINDICAL”.

A Tattoo Center parece que no le ha gustado tener que indemnizar a una compañera con 247 días por año trabajado para que sus trapos sucios no salieran a la luz durante un proceso judicial, como tampoco le ha gustado que la Inspección de Trabajo diera la razón a la compañera y la reconociera el haber estado trabajando como falsa autónoma para la cadena, pero lo que menos le ha gustado es toparse de bruces con un sindicato combativo que defiende los derechos de sus afiliadxs.

Por eso el dueño de Tattoo Center Montera (C / Montera 21) ha decidido demandar a título personal (….la única manera posible) a dos de los compañeros que se identificaron a la policía y que formaron parte de los piquetes informativos que tuvieron lugar a las puertas de los centros de la cadena en Madrid. Resulta evidente que a Tattoo Center no le gusta perder y que guarda una inquina enorme contra la CNT-AIT y su militancia, lo que les está llevando a utilizar todos los métodos a su alcance para llevar a cabo una rastrera “REPRESIÓN SINDICAL”.

El juicio a los dos compañeros del SOV de Madrid tendrá lugar el día 6 de Septiembre bajo la acusación de “AMENAZAS”.

Ante esta forma sucia de ejercer la represión sindical, desde CNT-AIT exigimos la retirada inmediata de la demanda y volvemos a poner de manifiesto que está empresa Explota y Despide. Para ello volvemos a solicitar la ayuda activa de toda la militancia, porque de la CNT-AIT no se ríe nadie!!!

Es el momento de volver a las puertas de Tattoo Center y dejar muy claro que:

# Tattoo Center no nos amordaza
# Basta de Represión Sindical
# No tenemos miedo a Tattoo Center
Ante la represión sindical ni un paso atrás – 


Solidaridad, Apoyo Mutuo y Acción Directa !!!