miércoles, 12 de julio de 2017

USA: recita citas de Hitler sin que nadie lo supiese y recibe una gran ovación en una manifestación contra Trump



El 60% de los estadounidenses no pueden encontrar Iraq en un mapa, y el 75% de ellos piensan que el inglés es el idioma que más gente habla como lengua materna... En realidad, es chino mandarín, o el 66% pueden encontrar Louisiana en un mapa de EEUU, y solo el 52% pueden encontrar Mississippi. Ya, ya, pero sigue, sigue leyendo...
¿Te ha gustado? Te parecerá increíble. Pues para el carro. He aquí datos "patrios": un 24,3 por ciento de los españoles está “poco o nada” interesado en la ciencia y la tecnología y quizás sea este el problema de base y la razón por la que a día de hoy un 30% de los españoles siga opinando que los humanos convivieron con los dinosaurios, pese a los millones de años que nos separan y que un 11,5% considere que los seres humanos no proceden de especies animales anteriores. Otro de los datos escalofriante es que un 25% cree que el Sol gira alrededor de la Tierra y no al revés. Lo deciamos el otro día en el sindicato, " compañer@s, hay que leer, leer mucho y sobre todo debatir..."

Durante una manifestación contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un joven recitó diversas citas de Hitler sin que el resto de manifestantes lo supiese y recibió una gran ovación.

Con motivo de la celebración del 4 de julio, diversas regiones de Estados Unidos protestaron en diversas manifestaciones para pedir la destitución del presidente Trump. Miles de personas recorrieron las calles de distintas ciudades norteamericanas; entre ellas, Chicago.

Allí, uno de los discursos de la protesta antifascista y contra Trump, protagonizado por un joven, se ha hecho viral por su polémico contenido. El texto difundido contenía citas encubiertas de Hitler que el joven usó sin mencionar al dictador. Contra todo pronóstico, logró ganarse el aplauso de los asistentes, que desconocían el origen de las frases.

Entre las numerosas citas se encontraba una lanzada por Hilter el 1 de Mayo de 1927, donde afirmaba ser enemigo del "actual sistema económico capitalista que explota a los económicamente débiles, con salarios injustos, con su inapropiada evaluación del ser humano de acuerdo a la riqueza y la propiedad en lugar de la responsabilidad y el esfuerzo". Leed, leed maldit@s. Leamos tod@s.