martes, 22 de agosto de 2017

Toledo: vecinos y viandantes dan la espalda a convocatoria fascista


Miembros del colectivo neonazi "Fratría Toledo", otra de las marcas blancas de Hogar Social de Madrid, aprovechando el ataque yihadista a Cataluña, intentaron difundir su "ideario", entre vecinos y viandantes de la capital toledana, que no dudaron en dar la espalda a la convocatoria de los fascistas.

Así fué el fracaso estrepitoso de una concentración en la que apenas participó un grupito de descerebrados, portando una pancarta en la que se podía leer "Hoy Barcelona, ¿mañana Toledo? #DefiendeEspaña". Acto que se dió de cara con el rechazo de quienes se encontraban en ese momento en la plaza ya que, como se puede ver en la grabación colgada por los propios organizadores - y que nosotros no vamos a reproducir, faltaría más -, ni siquiera se detienen para mostrar interés hacia el evento.

Pero no dándose por vencidos, esta panda de islamófobos racistas difundieron en las redes sociales imágenes de dicha concentración, al tiempo que exigieron a las autoridades "la expulsión inmediata del país de todo sospechoso de estar relacionado con el yihadismo o cualquier organización terrorista" y comentarios tales como "limpiar el país", apostando por la "ejecución" en lugar de la expulsión, señalando que "ha llegado la hora de que España desempolve su acero", y algunos yendo aún más allá señalando que "lo que hay que hacer es exterminarlos a todos incluso sus países con una bomba nuclear"...

Aunque les pese a esta pandilla de fachas, desde el Centro Islámico "La Paz"de Toledo expresaban su total condena al atentado de Barcelona, asegurando que los autores del mismo "no representan ni el Islam ni a la comunidad musulmana". Este colectivo ha expresado su profundo pésame por la muerte de tantos ciudadanos y reitera su rechazo y firme condena a actos como los cometidos en Barcelona y a la violencia en todas sus formas. También se pudo ver ciudadanos musulmanes en la concentración y minuto de silencio en la plaza del Consistorio de Toledo.