lunes, 18 de septiembre de 2017

Sección de Estudiantes CNT-AIT Albacete: I Jornadas Estudiantiles


 
Tenemos el placer de invitaros a las  que hemos organizado desde la Sección de Estudiantes de CNT-AIT Albacete, que tendrán la finalidad de empezar a dotar de contenido anarcosindicalista y revolucionario a la lucha estudiantil en Albacete.
 
Como algunos sabréis, nuestra Sección de Estudiantes de Albacete de la CNT-AIT, se creó hace algunos meses, y aunque no hemos podido trabajar demasiado, nos hemos dado cuenta de que hemos conseguido grandes avances, estas jornadas son testigo de ello, y representan varias de las líneas de trabajo que va a llevar a cabo nuestra Sección en los próximos meses: Campaña de Becarios, Crítica del Sistema de Enseñanza y defensa de una Educación autogestionada y crítica al fantasma religioso.

Esperamos que podáis estar entre nosotros para que podamos contaros nuestras intenciones y poder impulsar unas Jornadas de reflexión y debate anarquista, que tanto nos hace falta.

30 SEPTIEMBRE

11:30 hrs.- Presentación de la Sección de Estudiantes de CNT-AIT (A cargo de varios delegados de la Sección).

12:30 hrs.- Presentación del libro: Aprendiendo a Obedecer: Crítica del sistema de enseñanza; (A cargo de la Editorial La Neurosis o las Barricadas).

14:00 hrs.- Comedor por la autogestión.

17:30 hrs.- Charla: Becarios en lucha: Una experiencia de lucha contra la precariedad en la Universidad; (A cargo de un compañero de Madrid).

7 OCTUBRE

12:00 hrs.- Presentación del libro: Las doce pruebas de la inexistencia de Dios; (A cargo de la Sección de Estudiantes de CNT).

17:30 hrs.- Charla-debate: La Educación libertaria como precursora de una educación de la libertad; (A cargo de la Sección de Estudiantes de CNT-AIT).
Ambos días se realizarán comedores veganos para la autogestión de la Sección.
Todas las actividades se realizarán en el local de la CNT-AIT Albacete, C/ Ecuador, 26 (Bajo)

Os esperamos,