viernes, 6 de abril de 2018

Cnt-Vigo: Sunset Urban no paga y explota a sus trabajador@s



CNT-VIGO ABRE CONFLICTO SINDICAL.
SUNSET URBAN NO PAGA Y EXPLOTA A L@S TRABAJADOR@S

Como todos sabemos en la hostelería la explotación es algo más que habitual, como el caso de Sunset Urban que adeuda a nuestra compñera Andrea má de 4500 euros, por impago de horas extraordinarias, resultado de jornadas de 54 horas semanales y llegando a realizar hasta 64 horas a la semana, y por si esto no fuese poco, la deuda de los salarios de febrero, marzo y la mitad de enero. Vamos, además de explotación salvaje no pagan, negocio redondo en la mejor zona de Vigo.

Lo que no saben los propietarios de Le Grand Sunset, la empresa dueña del local Sunset Urban en la céntrica calle García Barbón, nº 18 de Vigo, es que la CNT-Vigo no va a parar hasta que paguen el último euro de lo que adeudan a nuestra compañera.

Estos empresarios que emprenden a costa de las espaldas de las trabajadoras y trabajadores, piensan que como lo han hecho antes se van a ir de rositas, estos "empresarios avispados" a 11 trabajadores que sepamos, le han dejaron a deber salarios, e incluso han llegado a pagarles con pagarés sin fondos, sin mencionar que no se puede pagar a los trabajadores con pagarés, Mariano, así se levanta un país, con trabajos como este, cualquiera baja el paro.

Pués con CNT-Vigo han encontrado la horma de su zapato, y vamos a utilizar todos nuestros medios sindicales hasta conseguir lo que es justo, el pago de lo que deben a nuestra compañera, y demostrar que ante la explotacion la acción directa es la mejor herramienta que tiene la clase trabajadora para que no la exploten y defender sus derechos.
¡¡Porque si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!!
¡¡Sunste Urban Bar, paga lo que debes!!
¡CNT-VIGO EN LOITA!